domingo, 3 de junio de 2012

Lo que comemos...

Antonio: Yo como en la mañana me hago una malteada o como cereal con leche, ya en la escuela me compro unas banderillas o si no unas gringas o tacos al pastor; llegando a mi casa como algo que lleve pollo o cecina (porque e slo que siempre lleva mi papá)  como bisteces, enchiladas y de tomar refresco; y en la noche aveces ceno tacos al pastor o hamburguesa o lo que sobra de la comida.





Carolina: En la mañana desayuno yogurth natural con granola;  en la escuela almuerzo tacos y un jugo; en la tarde aveces como sopa con milanesa o enchiladas  y tomo refresco; en la noche aveces como pizza o ceno en otros lados.








Ruth: En la mañana me tomo un yogurth; en la escuela me como unas sincronizadas de queso con jamon o un sandwich de jamon con queso amarillo; llegando ami casa como a veces barbacoa con spaggetti o mole con arroz; y en la nochje aveces salgo a cenar  tortas o hamburguesas.














Oscar: En la mañana me tomo un yogurth; y en la escuela almuerzo manzanas o me llevo uin sandwich con queso panela y jamon; en la tarde caldo de res aveces o si no carne asada; y en la noche ceno tacos

No hay comentarios:

Publicar un comentario